.::Nothing Left To Lose::.

El temps és relatiu i s'ha d'aprofitar al màxim, deixar que la vida ens ompli cada instant. Aquest blog intenta ajudar en aquesta tasca. Total, no tenim res més a perdre.......

13 d’octubre 2006

TCAS Aviation Blog

Hoy es Viernes, puente para muchos, día de pringar para unos pocos como yo... En mi caso tengo a mi favor que mi jefe es un cachondo y un tío genial, y a primera hora de la mañana me ha dicho que hoy va a trabajar su puta madre su tía Rita.

Por lo tanto, que Internet eche humo!!

Puestos a llevar a cabo esta máxima con sumo gusto, he descubierto vía Microsiervos un blog de un piloto de aviación comercial, el TCAS Aviation Blog con el que aprenderemos el funcionamiento de los aviones y del modus operandi de los pilotos, con cierto toque de humor. Muy recomendable.

Enlace: TCAS Aviation Blog Feed RSS

Edito: Ala, sólo faltaba que publicase esta entrada para que TCAS cambie de servidor..... los enlaces ya están actualizados ;)

1 Comments:

At 9:07 p. m., Blogger Lupin_3rd said...

es un jefe enrrollado que esta siempre a tu lado!

como el Phoskitos!

 

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home